Hoy es día 9 de enero del 2014 quién lo diría.Comienzo hablando de varias cosas,una de ellas es una historia y supongo que quienes me conozcan también sepan de que va.
Todo comienza como cualquier otro día,yo estaba en argentina,viendo fotos por twitter etc. Derrepente se me viene a la mente una foto de un chico que me pareció a primera vista bastante interesante. Como cualquier chica quise inmediatamente saber de él pero lamentablemente no sabia quien o quienes le podían conocer, total que borré aquello de mi mente quedándome sin esperanzas..Cuando volví a Madrid estando en mi casa comencé a ver fotos de la gente. y como no! suerte la mía que lo encontré,me emocioné bastante no podía creer que el mundo fuese un pañuelo pero así fue era mi día de suerte.Intenté pensar cómo podía hablar con el era bastante complicado la verdad... pero bueno enseguida me acordé que pronto iba ser mi cumpleaños como no! CX pero el problema se originó ahí. ¿Donde podía yo celebrar mi cumpleaños?
y observando twitter vi algo bastante interesante,ya tenía lugar,PODÍA VERLE que era lo más importante, conocerle que era mi ilusión.Finalmente objetivo conseguido le conocí,la verdad es que en persona era más guapo que en fotos pero mis pensamientos iban mas allá,tenía curiosidad por saber como era personalmente...pensaba que era complicado y me resultaba imposible..pero no sé como conseguí conocerle,quedé con el y tuve la oportunidad que muchas de las chicas de Madrid hubiera querido tener.
Pensaréis - Menuda flipada como puede decir que todo Madrid se puede pillar por un chaval.SÍ ese es el problema plantearos lo siguiente... SITUACIÓN: chico muy conocido,conoce gente conocida,chicas de todo tipo locas por poder conocerle.CONCLUSIÓN MÍA: ¿Cómo una chica como yo puede gustarle a un chico como él? ¿Difícil no? pues sí.Yo la verdad me considero una chica físicamente normal,ni lo más hermosa ni lo mas fea, Normal. ¿Sabéis? aunque parezca mentira todos nos fijamos antes que nada en el físico,después viene conocerla personalmente y mas tarde la conclusión.Pero yo era muy realista ,teniendo tantas chicas,es complicado destacar y más aún si la personalidad de uno y de otro no son muy compatibles..Pero ante todo me quité la duda de una vez,decidí soltarlo todo y así hice,admití lo que sentía pero no salió como yo me esperaba,fue bastante respetuoso conmigo tuvo palabras bastante correctas conmigo pero no me dio una respuesta directa.Con el tiempo me dí cuenta cual era clarísimamente un NO o por lo menos eso me parecía todo quedó en un "VAMOS A CONOCERNOS PRIMERO" pero no se ha determinado nada aún así que os digo que..No siempre uno debe ilusionarse demasiado con las personas a veces esperamos más de lo que realmente obtenemos pero es mejor no esperar cosas buenas ni malas,simplemente "no esperar" (es decir a veces esperamos algo que al final ni pasa ni pasará,aunque siempre hay excepciones el no esperarse una reacción es bueno por que cuando reaccionan sin esperarte lo pues hace mas ilusión y demuestra el verdadero interés) para mí esta historia es una experiencia no con muy buenos resultados,porque no me espero nada.Pero uno puede vivir con ello seguir con su vida tranquilamente.Yo prefiero dejarlo en amigos que para mí es mejor que pasarlo mal. Así que no seáis impacientes por que todo llega o no. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario